- El método de enseñanza recibe el nombre de secolaticim. El secolaticim es una forma de educar a los bolonvianos y de enseñarles las diferentes materias. Establece que el tiempo dedicado al estudio en el colegio ha de ser de 7 horas y 7 minutos diarios. Se emplea en Bolonvia desde la Edad Media, y hasta la fecha los resultados obtenidos con él han sido muy positivos.
- Los profesores deben de calificar todos la asignatura según unas pautas que establece el Ministerio de Educación. Estas pautas estipulan que los exámenes tienen un valor del 80% de la nota de la evaluación; la libreta y el trabajo diario, un 10% y la calidad de los chistes y bromas que se hagan en el aula, el 10% restante. La actitud y comportamiento no se valoran, por tanto los profesores deben de utilizar una campanilla de oro para evitar el descontrol en las clases.
- Por ley, las calificaciones académicas de los alumnos son recopiladas por el Ministerio, para así poder seguir con exactitud el progreso en sus estudios. Cuando el alumno los finaliza, el Ministerio lo puntúa del 1 al 10 en función de cómo haya sido su progreso académico.
- El Ministerio también regula las asignaturas que se imparten en cada curso, contrata a los profesores para los colegios y universidades tras realizarles unos exámenes, y gestiona las instalaciones y los horarios de alumnos y profesores. Para ver las asignaturas bolonvianas haz click aquí.
- Los alumnos de todos los colegios de Bolonvia visten un uniforme con jersey morado y pantalón naranja; los alumnos de las universidades tienen libertad a la hora de elegir su vestuario. Los profesores deben llevar todos un megáfono, una regla de madera casera y un botellín de agua.
Si quieres disfrutar de Bolonvia y de todo lo maravilloso de este país, visita este blog. Aquí tendrás toda la información sobre esta nación aún por descubrir. Podrás conocer a sus habitantes, sus ciudades, su religión, etc. ¡Viva Bolonvia!
Reproductor de Música Bolonviana
Páginas de Bolonvia
31 de marzo de 2016
Sistema Educativo Bolonviano (S.E.B.)
El Sistema Educativo Bolonviano, (comúnmente conocido como S.E.B.) tiene sus bases en la Antigüedad de Bolonvia. En él se recogen aspectos diversos, como el método de enseñanza o los porcentajes de calificación que los profesores deben de seguir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario