Reproductor de Música Bolonviana

24 de diciembre de 2015

Ejército bolonviano y rangos militares



En Bolonvia, los ejércitos se organizan dependiendo de las razas, ya que los individuos de éstas tienen diversas habilidades de todo tipo.

  • Gérehos: esta raza utiliza su poder de transformarse en lobos y demonios a la hora del combate. Suelen atacan en grupos grandes. En orden de importancia, estos son sus rangos:
    • General Superior (x1) Líder supremo de los ejércitos gérehos.
    • General Inferior (x4)
    • Maestre (x15)
    • Comandante (x36)
    • Teniente (x90)
    • Soldado (no hay una cantidad limitada)
    • Aprendiz (no hay una cantidad limitada)
  • Umbreos: la raza siniestra utiliza su dominio sobre las sombras a la hora de luchar.Atacan en grupos pequeños, y se mueven continuamente, Cuenta con una serie de rangos muy singulares:
    • Almirante (x1) Líder supremo de los ejércitos umbreos.
    • General (x3)
    • Comandante (x13)
    • Teniente (x40)
    • Soldado (no hay una cantidad limitada)
    • Cadete (no hay una cantidad limitada)
  • Duéndicos: esta raza de seres que aparentan insignificantes resultan ser feroces en batalla. Atacan todos a la vez con rápidos movimientos. Sus rangos y distinciones son estos:
    • Caballero'o Punk (x1) Líder supremo de los ejércitos duéndicos.
    • Guarda O'kim (x7)
    • Capalero (x28)
    • Comandante (x46)
    • Le-Golas (na hay un número limitado)
    • Soldado (no hay un número limitado)
  • Mágicos: esta raza es indudablemente la más poderosa en combate, debido a su destreza con los conjuros y poderes que parecen proceder de otros mundos. En el ataque forman grupos reducidos de mágicos, que lanzan conjuros lentamente. Su organización militar es la que sigue:
    • Gandalf (x1) Líder supremo de los ejércitos mágicos.
    • Hechicero (x6)
    • Alquimista (x20)
    • Mago experimentado (x100)
    • Conjurador (no hay un número limitado)
    • Cadete raso (no hay un número limitado)
Cuando las cuatro razas vieron el problema que suponía tener diferentes ejércitos, decidieron crear un ejército a mayores, el Ejército de Barajoz:
    • Campeón de Batalla (x1) Es la máxima autoridad militar bolonviana.
    • Capitán de Infantería (x1) Este puesto es ocupado por el líder de los soldados que luchan en tierra. El único Capitán de Infantería que alcanzó fama y prestigio fue Valez Z. Car, un antiguo trabajador de la fábrica de nachos Carrasco & CO.
    • General Helioceo (x1) Líder de las tropas aéreas.
    • Maestro Hydro (x1) Líder de las tropas acuáticas.
    • Gandalf (x1) El mismo líder mágico, ocupa también un puesto en el ejército de la capital.
    • Almirante (x1) El mismo líder umbreo, ocupa también un puesto en el ejército de la capital. 
    • Caballero (x1) El mismo líder géreho, ocupa también un puesto en el ejército de Barajoz.
    • Caballero'o Punk (x1) El mismo líder duéndico, ocupa también un puesto en el ejército de Barajoz.
    • Teniente (x100)
    • Soldados Independientes (no hay un número limitado) Este cuerpo los forman soldados de distintas razas.


Escuadrón Gatuno

El Escuadrón Gatuno, formando en Nabopolasar City.
Este escuadrón está formado por gatos, leopardos, tigres y hombres-gato, que obedecen las órdenes de la mujer-gato Kayla D. Neko. Esta mujer llegó a Bolonvia hace años, y cuando el ejército se dio cuenta de lo apta que era para combatir en su forma de gato, encargaron a un equipo científico que le proporcionase un collar con el que pudiera controlar, manipular y ordenar sobre los felinos y los hombres-gato. Estos últimos son una raza minorizada, que antaño fueron numerosos pero poco a poco fueron desapareciendo o decidieron permanecer para siempre en su forma de gato, pasando así a formar parte del reino animal.
El Escuadrón cuenta con una sede en Nabopolasar City, pero no pertenece a ninguna región; forma parte del Ejército de Barajoz, y por tanto de toda Bolonvia.
Tres días al año desfila por toda Bolonvia, haciendo muestra de su poderío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario